domingo, 6 de enero de 2008

¿Por qué es que me decidí por un negocio multinivel online?


Siempre he tenido curiosidad por los negocios. Después de haber salido del colegio, no sabía que estudiar y me metí a un negocio multinivel para vender calzado y ropa interior de dama. Pero les cuento que no duré ni dos meses, ya que me di cuenta en el transcurso, que ni yo creía en el producto. Además, mi español no era muy bueno y no me gustaba parecer muy insistente con mis conocidos. Creo que no era lo suficientemente madura como para saber vender y estar bien con todos.

Luego de salir de la universidad como diseñadora gráfica, me di cuenta de que me encantaba estar con la gente y no tanto frente a una computadora todo el día. Sin embargo, me llamaba la atención los negocios online y nunca se me quitó la idea de tener uno a pesar de haber renunciado al diseño para estar con la gente. En mi simple modo de pensar me pareció una fabulosa idea, ya que mi gran sueño es estar viajando sin rumbo, y con Internet todo eso iba a ser posible. Esté donde esté, simplemente lo que tenía que hacer, era buscar un lugar con Internet, y ya estaba el negocio hecho!! Hoy por hoy después de unos cuantos años de graduada, siguió rondando la idea en mi mente. Busqué en Internet los tipos de negocios existentes y me encontré con uno que me pareció bastante bueno para mis necesidades y sueños.

El .WS (Web Site) es una extensión de dominio de Internet como es el .COM o el .NET. Esta terminación pertenece a Global Domain Internacional, que nos da la oportunidad de hacer dinero por Internet, solamente promocionando su producto que es el “.WS”. De inmediato me pareció genial la idea, ya que el nombre “Web Site” de por sí es prometedor, y además la población cibernética está creciendo tan rápido, que el público es muchísimo mayor que en un negocio tradicional (off line). Imagínense, ES EN TODO EL MUNDO!!! Además, no tengo que estar vendiendo le a nadie. Todo el trabajo ya está hecho. Lo único que hay que hacer, es promocionarlo. Una historia un poco diferente a tocar puertas y vender no creen? Ah, y se me olvidaba un detalle….. El negocio trabaja por mí las 24 horas!!! Genial!!

Por eso, date una vuelta. No te de miedo empezar. De algún lugar tenemos que empezar con nuestros sueños en alto y nunca darnos por vencidos. Todos podemos ser lo que queremos ser. No más hay que creer y unir nuestras fuerzas. Hagamos nuestros sueños realidad!!!! Es muy divertido!! Pasa, que las puertas están abiertas!!

http://www.richable.ws/

Sobre La empresa (hacé click aquí también) es una empresa seria.

Esta es la primera parte del video de la empresa. Para ver más ingresa al link de arriba.




1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente articulo.
El Network Marketing es una interesante oportunidad de generar ingresos adicionales y de por vida, a medio y largo plazo y que te pueden permitir llegar a tu independencia financiera.
Es muy facil desarrollarlo y solo se necsitan conocimentos basicos de internet e invertir una pequeña cantidad de dinero, y todo ello desde la comodidad de tu casa.
Enhorabuena por tu blog.
Saludos
http://franquiciaenlared.blogspot.com/